Policiales

Murió el hombre que había sido atropellado por una moto

Luis Rojas (59) falleció esta mañana en el Hospital Interzonal tras haber sufrido la fractura del cráneo y haber agonizado un día. El conductor de la moto continúa detenido.

El hombre de 59 años que había sido atropellado ayer por una moto en Peralta Ramos y Gaboto falleció esta mañana en el Hospital Interzonal de Agudos tras haber sufrido la fractura del cráneo y haber agonizado un día. El conductor del vehículo continúa detenido y la Fiscalía de Delitos Culposos cambiará la calificación a “homicidio culposo agravado“.

Luis Rojas fue atropellado ayer a las 14.50 en avenida Jacinto Peralta Ramos entre Gaboto y Solís por una moto marca Corven manejada por Luis Bustamante.

Rojas sufrió fractura de cráneo, perdió el conocimiento y ante la gravedad del cuadro fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde estuvo internado un día, pero por la gravedad de sus heridas falleció esta mañana.

En un primer momento el motociclista que causó al accidente se dio a la fuga, pero poco después regresó al lugar y fue identificado por una testigo. De inmediato, el personal policial lo aprehendió y lo dejó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.

 

Por orden del fiscal Fernando Berlingeri, Bustamante quedó detenido imputado por el delito de lesiones gravísimas. Sin embargo, con la muerte de Rojas, el fiscal adelantó a LA CAPITAL que le cambiará la calificación a homicidio culposo agravado.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...